RED DE AGUA PARA EL PARQUE INDUSTRIAL PERICO

El gobernador Gerardo Morales aseguró que a partir de ahora las empresas podrán trabajar.

RED DE AGUA PARA EL PARQUE INDUSTRIAL PERICO

JUBILADOS EN PERICO FESTEJAN A LO GRANDE SU DÍA

El gobernador de la provincia Gerardo Morales estuvo en Perico e inauguró la red de agua del Parque Industrial Perico, también otras obras que son significativas para el futuro comercial e industrial de esta ciudad, por ello la satisfacción de los empresarios que invertirán en este espacio.

Hubo una importante inversión que permitirán poder generar comodidades para construir,  a las empresas, ya que solamente en la actualidad, trabaja un solo emprendimiento que ya construyó en su lugar asignado. Concretamente se invirtió  alrededor de $7.000.000 para el acueducto, además $1.500.000 para estación de rebaje de energía  Extramuro y también se inauguró la obra intramuro de agua con una importante suma de dinero invertida.

El pequeño acto inaugural, se llevó a cabo en el acceso principal al parque, que está ubicado al costado de ruta nacional N° 66, donde el mandatario jujeño también inauguro el pórtico, que es un arco, con cartelera y casilla de acceso al espacio industrial, que fue construido con fondos del Ministerio de la Producción de la provincia y se invirtió cerca de $1.400.000.

Estuvieron presentes además de Morales, el vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, los ministros: Juan Carlos Abud Robles de la Producción, de Infraestructura Jorge Rizzotti y de trabajo Jorge Cabana Fusz, el intendente municipal Rolando Ficoseco, la diputada nacional Alejandra Martínez y  el diputado provincial Alberto Bernis, funcionarios locales, ediles radicales y los vecinos que se acercaron a  ver la inauguración.

 

COMMENTS