DOLOROSA DESPEDIDA A MARTIN MEZA DE MONTECRISTO

El reconocido artista tropical fue velando en Perico y enterrado en la necrópolis San José.

DOLOROSA DESPEDIDA A MARTIN MEZA DE MONTECRISTO

FABULOSO ENERO TILCAREÑO

Una multitud despidió los restos del reconocido artista de la movida tropical Martin Meza, el ídolo de miles de argentinos  falleció el pasado 8 de agosto en el hospital Pablo Soria, tras luchar contra una enfermedad que complico seriamente su salud y terminó con su vida.

El líder del grupo Montecristo vivía en Perico desde hace casi tres años, donde formo una nueva familia y un grupo de amigos que lo apreciaban mucho, por ello sus restos fueron velados en el miro estadio del club Talleres y fue enterrado ayer en horas de la tarde en la necrópolis San José ante una multitud.

Antes del entierro, la banda jujeña que lo acompaño en los últimos tres años tocó en el velorio, la gente entre lágrimas cantaba sus canciones y hubo una tristeza total, además el contexto era quizás el que Martin quería, que su despedida sea con sus canciones y melodías románticas inconfundibles.

Lo más triste fue de que no hubo nadie de su entorno familiar, ni sus parientes directos ni sus amigos de toda la vida, estuvieron ausentes en su morada final.

 

COMMENTS