MURIÓ APRETADO POR UN ACOPLADO

Un octogenario perdió la vida en un lamentable accidente en avenida Italia de Perico.

MURIÓ APRETADO POR UN ACOPLADO

ROBO A CARNICERÍA DE PERICO

Una tragedia ocurrió en el barrio El Progreso de esta ciudad comercial, donde el acoplado de un camión apretó la pierna a un octogenario, el adulto mayor fue trasladado luego al hospital local y allí no soportó las heridas y falleció, un siniestro que quizás era evitable, ya que en ese horario no se tendría permitida la circulación de vehículos pesados en el lugar.

El magro momento en el que la víctima fatal fue atropellada, fue cerca de las 19 en avenida Italia, a tan solo dos cuadras de la terminal de ómnibus de Perico, muy cerca del popular lugar conocido como las “seis esquinas”. Donde el hombre atropellado circulaba con una bicicleta, de pronto una motocicleta habría pasado por el lugar y el fallecido  por esquivar cayó, con la mala fortuna de que un acopado paso por encima de su humanidad.

De inmediato los testigos llamaron a personal del SAME Perico, para que asista  y trasladaran al accidentado, este sujeto fue identificado como Alejandro Rojas de 81 años de edad, con residencia en el barrio San Miguel Perico, el octogenario se trasladaba al centro de esta ciudad, pero nunca pudo llegar por la tragedia que sucedió y enluto a su familia.

Minutos después de ser trasladado al hospital  Arturo Zabala, la humanidad de Rojas ingresó en grave estado y desangrada en la guardia del nosocomio, donde no soportó el dolor y falleció en el lugar.

El camión que lo atropelló es de marca Ford Cargo y tanto la carga principal y el acoplado que piso la pierna de la víctima, trasladaban bolsas de azúcar, para los comercios distintos de Perico, luego del infortunio siniestro, fue secuestrado por la policía y se encuentra en Unidad Regional Seis, para realizarse las pericias correspondientes. Por jurisdicción trabajo en el lugar personal policial de la seccional 21° de Perico y área criminalística.

COMMENTS