PAMPA BLANCA ES UN PUEBLO PRO VIDA

La comisión municipal lo declaro por decreto, después del masivo decreto.

PAMPA BLANCA ES UN PUEBLO PRO VIDA

ESTA ES LA MEJOR DECISION QUE PODES TOMAR EN LA VIDA SEGUN UN NEUROCIENTIFICO QUE ESTUDIA LA FELICIDAD

 En la localidad de Pampa Blanca, se realizó una marcha a favor de la vida, donde cientos de vecinos se acercaron, de manera desinteresada y sin fin político, los movilizó su convicción y la firme idea de defender su postura, con el lema “salvemos las dos vidas”, se expresaron pacíficamente por las calles de la localidad.

La misma se realizó en el acceso al poblado, desde la imagen del patrono San Roque que está ubicado en la avenida Bicentenario de la Patria, donde niños, abuelos, vecinos, en definitiva la familia pampeña acompañó y levantaron la voz a favor de la vida, repudiando totalmente el aborto.

Fueron muchas las banderas, pancartas y los afiches con las leyendas “no al aborto, si a la vida”, “salvemos las dos vidas”, “merezco nacer (con la imagen del niño por nacer)” y otras, que  fueron portadas por la muchedumbre que caminaron más de ocho cuadras, con el fin de ser escuchados, marcharon hasta el templo de la capilla San Roque.

Participaron de la convocatoria, referentes de la Unidad Pro Vida Jujuy, religiosos, referentes políticos locales y los vecinos. Además en la mañana de este lunes, el presidente de la comisión municipal de Pampa Blanca Daniel Zeitune, firmó el decreto municipal, donde declaró a Pampa Blanca como una localidad “Pro Vida”.

COMMENTS