COPA JUJUY: MONTERRICO ELIMINÓ A PUESTO VIEJO

Igualaron 1 a 1, pero en la ida había ganado el "tabacalero" por 1 a 0.

COPA JUJUY: MONTERRICO ELIMINÓ A PUESTO VIEJO

2da. FECHA DEL CAMPEONATO “CABLE AUDIO VISIÓN Y RCI”

Monterrico San Vicente aprovecho muy  la ventaja y eliminó de la Copa Jujuy a Juventud de Puesto Viejo, ya que en la ida había ganado por 1 a 0 y ahora en la vuelta igualaron 1 a 1, cotejo jugado en el estadio Antonio Berruezo de la ciudad “tabacalera” y  fue dirigido por el árbitro Cristian Alfaro.

En el primer tiempo llegaron las emociones, a los 34´ hubo centro de Issa y fue Maxi “pony” López el que peino la bocha, mandando la misma al fondo de la red, para el 1 a 0 a favor del local, pero sobre el final de la primera parte, el defensor Pereyra lanzó un “misil” de más de 25 metros y la mando a guardar en el ángulo, un verdadero golazo para la igualdad de Puesto Viejo.

En el complemento hubo muchos roces, expulsiones y también importantes tapadas del arquero Cano de la visita, quien se terminó transformando en la figura del partido, gracias a sus intervenciones, su equipo no cayó, pero de nada sirvió, ya que Puesto Viejo debió haber marcado un gol más para forzar los penales, pero no se les dio.

Ahora el “tabacalero” piensa en Tiro y Gimnasia de San Pedro, su próximo rival en la Copa Jujuy, conjunto que militara en el 2019 en el nuevo Torneo Federal Amateur.

COMMENTS