OTRO VUELCO EN RUTA 45

By

Un automóvil volcó de manera violenta en la ruta provincial N° 45, fue a dos kilómetros del acceso norte a la ciudad de Monterrico, cuando el auto que aparentemente era remis, circulaba desde la ciudad “tabacalera” con destino a Perico, curiosamente no hubo heridos de gravedad, solamente el conductor que sufrió golpes y heridas de menor consideración.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy, cuando el rodado de marca Renault Symbol, circulaba por la mencionada ruta, de pronto habría sido sorprendido por otro vehículo que se habría cruzado en el mismo sentido, obligando maniobrar al chofer, produciendo el vuelco de manera inminente, sobre una finca que está ubicada al costado de la carretera.

Se desconoce si es que intervino la policía en el lugar, ya que los familiares del damnificado, levantaron el vehículo por sus propios medios y no vertieron datos sobre el incidente  a la prensa. Según el aporte de vecinos, se trataría de un remisero de Monterrico, quien sería muy conocido en la zona.

También te puede interesar