CAMIÓN ARDIÓ EN LLAMAS EN RUTA 34

El conductor salvó su vida de milagro, se consumió la totalidad del rodado.

CAMIÓN ARDIÓ EN LLAMAS EN RUTA 34

HOMBRE MUERE EN CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS

Un camión de transporte de caña de azúcar, se incendió en su totalidad cuando se movilizaba por ruta nacional 34, a dos kilómetros del cruce Las Cañadas y a nueve de la localidad de Pampa Blanca, llevaba las dos javas completa de mercadería para entregar a un ingenio de nuestra provincia, milagrosamente no hubo víctimas ni heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de la tarde del martes, donde el pesado rodado de marca Ford Cargo acababa de salir cargado de caña de azúcar de la finca Jenefes de la zona, de pronto en plena marcha por la mencionada autopista, el vehículo empezó a despedir humo dentro del habitáculo, luego rápidamente hubo llamas, el chofer decidió para e intentar apagarlo, pero ya era demasiado tarde, el fuego consumió la totalidad de la cabina del transporte.

Fue verdaderamente un milagro, que las llamas no tomen contacto con el tanque de combustible, evitando la explosión del mismo  y una tragedia, que al fin no sucedió, ya que el joven conductor de 19 años,   pudo salir a tiempo del camión. Según trascendió de que el motivo del incendio, fue de que una chala de la caña, habría entrado sobre el circuito eléctrico del rodado, produciendo el fuego, aunque eso se  trata de establecer.

De  inmediato tomaron intervención, los bomberos de la policía de la provincia, con dependencia en Perico, quienes apagaron las llamas que consumieron al vehículo de gran porte, eso fue clave para que no se propagaran las llamas, para las javas cargadas de caña de azúcar, que tenían como fin, llegar hasta el ingenio Rio Grande de la localidad de La Mendieta.

Trabajaron por varias horas en el lugar, personal de Seguridad Vial de la provincia y efectivos de la Sub Comisaria de Puesto Viejo, quienes realizaron las actuaciones sumarias de rigor, mientras que colaboraron los uniformados de la seccional 45° de Pampa Blanca.

COMMENTS