EL “DEPOR” DEBUTO CON VICTORIA

By

El Deportivo Pampa Blanca arrancó la Liga Departamental 2018 con el pie derecho, derrotó por 2 a 0 a su par de Deportivo Ovejería, en la soleada tarde del domingo en la localidad del pórtico sur de nuestra provincia, dicho encuentro fue controlado por el réferi Pablo Ruiz.

Los tantos llegaron en tiempos divididos, a los 37´del PT Mamani sorprendió y marcó el 1 a 0, luego en el complemento a los 4´ llegó el gol de Ruiz, quien de volea remató y dejo parado al golero Terán, para celebrar el 2 a 0 definitivo a favor del “depor”, que en la segunda fecha quedara libre y en la tercera se mediara ante su eterno rival, Los Lapachos.

Este partido fue uno de los partidos previstos por la zona B de la presente Liga Departamental, donde también jugaron Juventud de Puesto Viejo y Los Lapachos, que igualaron 1 a 1. Por la zona A, abriendo el torneo jugaron Rivadavia y Rosalía, en donde fue victoria por 1 a 0 del “bicho colorado”, mientras que en Monterrico, el “tabacalero” supero por un abultado 3 a 0 a Deportivo Leones.

 

También te puede interesar