GRAN ACTUACIÓN DE “PESCADITO” DOMINGUEZ.

By

Fue parte de una gran carrera

‘Pescadito’ Domínguez fue octavo en Alta Gracia, dejando todo en la pista una vez más

 

Federico Domínguez volvió a sumar buenos puntos en el Turismo Fiat Santafesino, con un octavo puesto en Alta Gracia. El de San Pedro sabe que tenía para más, pero lamentablemente se complicó en la serie. De todos modos, avanzó en la final y sigue firme en la lucha del torneo.

 

Tal como se esperaba, ‘Pescadito’ fue al frente desde los entrenamientos, estando bien adelante desde los entrenamientos, liderando la segunda tanda. En clasificación, debió conformarse con ser tercero, aunque en la segunda tanda fue el más veloz. La pista no estaba tan favorable, y los registros no sirvieron para la clasificación general.

 

Teniendo que largar segundo en la primera batería, Domínguez salió a buscar la carrera. La carrera no se dio como hubiese querido, porque un toque no le permitió disfrutar del segundo puesto en pista. Quedó séptimo, y largando 13º apostó a recuperar en la final.

 

El espectáculo principal lo tuvo recuperando varias posiciones, y llegó a estar cerca del podio por momentos. Pero hubo mucha paridad y cualquier detalle hacía ceder lugares. Por eso es que finalizó octavo.

 

“Fue una carrera muy positiva, nos seguimos mostrando contundentes con el rendimiento del auto, nos adaptamos rápido al circuito que era una preocupación ya que es muy técnico y pudimos marcar el segundo registro más rápido del fin de semana con 1m50s0”, aseguró el de San Pedro.

 

Respecto de lo acontecido el domingo en la serie y la final, explicó: “En la serie un toque nos relegó a pesar de haber llegado segundos y tuvimos que remarla de atrás. Ya en la final tuvimos un gran ritmo, pero el viento complicaba los sobrepasos y nos hacía ir todos juntos. Pudimos hacer grandes maniobras, dimos mucha chapa y pudimos sobrevivir a eso”.

 

Por último, pensando en la tabla de posiciones que lo tiene sexto, afirmó: “Nos apretamos un poco más el campeonato así que vamos a la próxima con más ganas que nunca y esperando conseguir afianzarnos en lo presupuestario para poder dar pelea”.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 12 de agosto, en el autódromo de Rafaela.

También te puede interesar