ESTA NOCHE TOCAN LOS LIRIOS COLOMBIANOS EN PERICO

By

El barrio La Esperanza de esta ciudad comercial, está cumpliendo 25 años desde su creación, por eso la municipalidad local, decidió realizar una serie de actividades, con el fin de festejar este esperado aniversario, por ello se prevé que el numero central para la noche de hoy, sea el de Los Lirios Colombianos.

La cita es esta tarde, con actividades protocolares, inauguraciones de juegos infantiles y un gimnasio urbano, chocolatada para niños y luego el esperado momento para el arte, con un escenario de un digno montaje técnico y sonido, para recibir a artistas locales y donde el cierre estará a cargo del grupo Los Lirios, de la provincia de Salta.

El conjunto salteño, toca y fusiona  distintos estilos musicales dentro del género tropical, como guarachas, cumbias y gaitas, son muy populares y por ello la expectativa es enorme en Perico. Tocaran números musicales locales y escuelas de danzas, además se prevé que el grupo central cante el feliz cumple al barrio, para luego desatar la fiesta popular, en un show que durara más de una hora.

Enzo Rodríguez, es un músico de Los Lirios, quien fue presentado ante la prensa por el director de Cultura de Perico Ariel Cruz, el anticipó que el grupo está contento por volver a esta ciudad después de varios años, por ello armaran un repertorio cargado de éxitos y las canciones más pedidas por el público tropical del valle periqueño.

También te puede interesar