SIN VENTAJAS EN EL CARRIL

El local igualó 1 a 1 ante Atlético El Carmen por la Copa Jujuy.

SIN VENTAJAS EN EL CARRIL

Pesajes Listos

En la siempre atractiva localidad de San Antonio, se disputó un nuevo encuentro valido por la Copa Jujuy, donde El Carril en su coqueto estadio, igualó por 1 a 1 ante Atlético El Carmen, fue un resultado que reflejó con justicia, el desarrollo del encuentro, que fue dirigido por el árbitro periqueño David Serapio.

El cotejo fue muy trabado, con pocas llegadas en la primera etapa, pero con un evidente juego colectivo de parte del “chacarero”, quien fue superior en esos primeros 45´. Para el complemento llegaron los goles, a los 2´fue una verdadera genialidad de Aldonate, quien recibió el centro de Vilter hizo media vuelta y lanzó un remate que terminó en el fondeo de la red, con el inminente 1 a 0 a favor del local, los carmenses reaccionaron sobre el final, fue a los 40´cuando Ponce de cabeza puso el 1 a 1 definitivo.

En este partido de ida no se sacaron ventajas, lo que indica que la vuelta será una verdadera batalla, teniendo en cuenta que el ganador, obtendrá la llave para la otra etapa de la competencia, donde jugará ante Racing de Ojo de Agua del departamento Yavi.

COMMENTS