VÍCTOR CRUZ FUE PRIMERO EN SU CATEGORÍA

By

El atlética monterricense Víctor Cruz (33),  tuvo una acertada labor en la última carrera denominada “Maratón Independencia”, que se llevó a cabo en San Miguel de Tucumán y la localidad de Yerba Buena de la provincia norteña. Donde participaron alrededor tres mil competidores de todo el país.

El circuito de 42 kilómetros, comprendió la  unión de  la capital tucumana con Yerba Buena, donde en la categoría master, Víctor Cruz se impuso en la primera posición, mientras que en la tabla general de la competencia, fue sexto, sin dudas que fue un resultado muy positivo para el jujeño, ya que por primera vez, corrió con tantos kilómetros de carrera.

Víctor Cruz dijo que “fue algo muy especial para mí, terminar entre los primeros diez fue como obtener el primer lugar para mí, realmente hubo  muchos atletas de elite y llegar al objetivo fue algo grandioso, agradezco a toda la gente que me ayudo, que colaboro para que pueda entrenar, viajar y llegar a tiempo con la preparación. Hace tres meses que entreno sin parar y llegue bien, me sentí cómodo, ahora pienso en seguir trabajando y prepararme para la carrera de Balcarce Buenos Aires”.

Marcos Caminos, oriundo de Córdoba fue el ganador de competencia de 42 kilómetros, en la categoría hombres, mientras que la tucumana Carolina Nieva lo hizo en mujeres. Cada uno se llevó $16.000 otorgados a los primeros en cruzar la meta. El podio se completó con Eduardo Lencina (Tucumán) y Pablo Bandeo (Santa Fe). En mujeres el segundo y tercer lugar fueron para Lucía Moyano (Santiago del Estero) y María Juárez (Tucumán).

 

 

 

 

 

También te puede interesar