RECUPERARON SIETE MOTOS ROBADAS

Fue un notable operativo de la policía de Perico.

RECUPERARON SIETE MOTOS ROBADAS

ULTIMO MOMENTO..APARECIO LA NENA DE MONTERRICO.

La policía de Perico se destacó en un mega operativo, que fue iniciativa de los efectivos de la Seccional 21° de esta ciudad,  donde pudieron rescatar al menos siete motos robadas por “motochorros”; este  fue el resultado de una larga línea de investigación, que  por suerte fue exitosa.

Después de mucho trabajo en materia investigativa, la policía de esta ciudad, realizó operativos de allanamientos en los barrios La Nueva Cuidad, centro y finca El Pongo, allí encontraron las siete motocicletas que habían sido denunciadas como robadas, por ello las secuestraron y se encuentran a disposición de los dueños, en la comisaria seccional 21°.

Se trata de establecer a que vecino o damnificado le pertenece, cada uno de los rodados, pero  la Brigada de Investigaciones de Perico, está trabajando intensamente, en la búsqueda y el recupero de cuatro ciclomotores más, por eso es que tienen previsto, realizar allanamientos sorpresas en distintos domicilios de esta ciudad comercial, en las próximas horas.

Claramente son muchas las denuncias de robo de motos, son numerosos los hechos de vandalismos producidos por motochorros, por ello este tipo de operativos, hoy son prioridad en la policía local,  que debe seguir en el camino del control y la investigación de distintos casos, que a diario se dan en esta populosa ciudad comercial.

Entre los elementos recuperados, se encuentra un compresor de aire de un tamaño considerable, que evidentemente fue robado de algún taller de la zona, este artefacto también fue recuperado y se encuentra en dicha dependencia policial.

COMMENTS