PRESENTE POSITIVO PARA EL DEPORTIVO EN LOS EVITA 2018

Jugaran contra Talleres de Perico esta semana.

PRESENTE POSITIVO PARA EL DEPORTIVO EN LOS EVITA 2018

80°ANIVERSARIO CLUB GORRITI.

Las divisiones inferiores del club Deportivo Pampa Blanca, viven un buen presente, ya que hay un trabajo importante de parte de los profesores encargados del área,  con la premisa de crecer en todo sentido y fundamentalmente de sembrar a futuro, se encaran distintas competencias en nuestra provincia y en la limítrofe provincia de Salta.

Si bien el buen trabajo es evidente, la participación escolar en  los Juegos Nacionales Evita, se evidencio sobre el buen semillero que tiene el “depor”, ya que en la primera instancia de esta tradicional competencia, superaron por penales al conjunto de Aguas Calientes y ahora enfrentaran a Talleres en Perico en esta semana.

Los chicos que juegan  son la séptima división del elenco pampeño, de las categorías 2002, 2003 y 2004. Ante la postergación del inicio de la Liga Departamental, encararon otras competencias, para mantener activos a los chicos, por ello en un reciente torneo interprovincial, realizado en la vecina ciudad de Güemes,  fueron sub campeones y eliminaron a Central Norte de Salta, un histórico hecho para ellos que los motivó a seguir en el camino de la preparación.

Sergio Choque es el entrenador y referente de las inferiores de Pampa Blanca, manifestó que “estamos contentos, seguimos trabajando de manera ininterrumpida, con la idea de seguir creciendo y cada vez que salimos, nosotros somos Deportivo Pampa Blanca, los chicos saben que tiene futuro y por eso esperamos seguir en este camino. Conozco la forma de trabajo de Talleres, que es muy bueno, pero nosotros tenemos lo nuestro y saldremos a ganar como en cualquier cancha”.

 

COMMENTS