PERDIÓ EL CONTROL Y COLISIONO AL CERCADO DE LA AGRO TÉCNICA

El conductor y su acompañante salvaron su vida milagrosamente.

PERDIÓ EL CONTROL Y COLISIONO AL CERCADO DE LA AGRO TÉCNICA

SE BUSCA

Un automovilista fue protagonista de una tremenda colisión en la ruta provincial N° 47,  fue cuando manipulaba su camioneta regresando a su domicilio, de pronto perdió el control y terminó chocando el alambrado de una escuela de Perico, no hubo víctimas fatales de milagro.

Es un hecho que llamó la atención de todos los vecinos del barrio La Posta de Perico, fue alrededor de las 20 del pasado sábado, cuando un hombre mayor de edad y un acompañante, regresaban de brindar en una fiesta particular de la zona, en pleno movimiento obre ruta 47, a la altura de la escuela “Ricardo Hueda”, el conductor no habría advertido el lomo de burro y lo pasó a alta velocidad, lo que lo obligo a maniobrar, chocar y romper todas las barandas, hasta terminar contra el alambrado que cubre la institución educativa.

La camioneta protagonista era una de marca Ford Explorer, sufrió serios daños y sus ocupantes de manera preventiva fueron hospitalizados en el nosocomio local, pero están fuera de peligro, la policía no confirmó sobre el resultado del test de alcoholemia, pero en primera instancia, el conductor estaría en estado de ebriedad, ellos serían oriundos de la localidad de Fraile Pintado.

Fue un siniestro con fortuna, ya que el rodado no volcó y pasó a centímetros de la pasarela de la escuela, en caso de haber chocado contra la misma, estaríamos hablando de una tragedia.

Intervino personal policial de la sub comisaría del barrio La Posta, además del área criminalística quienes realizaron las tareas de rigor, colaboraron también personal de unidad de comandos de regional seis de Perico.

COMENTARIOS