EL CARRIL SIGUE EN LA COPA JUJUY

By

En la fase preliminar de la Copa Jujuy, El Carril se impuso sobre su par de Pampa Blanca, superando en esta oportunidad por 1 a 0 en el complicado reducto del pórtico sur de Jujuy, allí en un interesante duelo, el elenco dirigido por Nicolás Martínez pecó por la falta de efectividad. Fue dirigido de manera correcta por  el árbitro Enzo Ramírez.

En la primera etapa del choque futbolístico, hubo una clara superioridad del “depor”, quien manejó la pelota, fue colectivamente superior y hasta obtuvo varias situaciones de gol, pero el juvenil delantero Padilla del local, malogró las oportunidades. También hubo mucho de mérito de la saga de centrales de El Carril, Arroyo y Gil fueron dominantes y sólidos en esa zona.

Para el complemento, se evidencio lo que comúnmente se dice en el futbol, “los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro” así fue, el local dominante, rápido, inteligente, pero en la puntada final fallaba, así fue como en el minuto  21, Gil de tiro libre marcó un gol de otro partido, remate violento donde nada tuvo que hacer Salva, además la expulsión de Cruz en Pampa Blanca,  debilito aún más a los locales.

A pesar de ganar en el global 4 a 0, El Carril deberá trabajar en la parte defensiva, los carrileros tienen problemas y en la zona de medios, mientras estuvo en la cancha  Monzón hizo lo que quiso, por eso el entrenador Quiroga deberá ajustar algunas cuestiones, ya que hoy su equipo es puro nombre y carece de jugo colectivo.

En cambio el “depor” tiene condiciones de protagonista, quizás para la Liga Departamental necesitara de la incorporación de algún delantero experimentado, para así complementar un conjunto competitivo, ya que este año todas las instituciones participantes, se reforzaron con jugadores de categoría.

También te puede interesar