9 DE JULIO GAUCHO EN PAMPA BLANCA

By

Indudablemente que cada fecha patria, cada Argentino vive el día a su manera, cada localidad, cada familia tiene una historia y una percepción distinta, este año en la localidad de Pampa Blanca, se celebró el día de la independencia con la presencia de vecinos tradicionales, aquellos que aportaron siempre al pueblo y hoy son homenajeados.

Se trata de un emotivo acto realizado en la plaza “Cazadores de los Andes” de Pampa Blanca, allí se concentraron en horas de la mañana, fue una convocatoria del vocal municipal Bruno Monzón, quien estuvo presente y realizó una donación de la bandera nacional Argentina a la seccional 45° de esa localidad, la misma fue entregada a las autoridades policiales presentes.

Esa bandera será izada a diario por los uniformados, ya que además de la donación, el equipo de trabajo del edil, acondiciono al mástil de la plaza, para que desde ahora en más, sea utilizado siempre para que flamee la celeste y blanca.

Los vecinos de la calle 9 de julio, tuvieron su momento, el popular “Perico” Gonzales, la familia Ballestero y la familia Burgos, fueron homenajeados, por su trayectoria en cuanto a acciones solidarias de bien común en el pueblo, por ello fue bien merecido el reconocimiento para ellos.

Los niños tuvieron su lugar y espacio en este día, primero con una chocolatada abierta a todos los niños de la localidad y después un paseo a caballo,  que fue ofrecido por referentes gauchos de la agrupación tradicionalista “centro gaucho Pampa Blanca”.

También te puede interesar