GOLEADA DEL “EXPRESITO”

Supero por 7 a 2 a El Cruce.

GOLEADA DEL “EXPRESITO”

PERICO DICE PRESENTE EN LOS JUEGOS EVITA.

Talleres  recupero su nivel, la identidad futbolista y volvió a ganar, en esta oportunidad por la 12° fecha de la Liga Jujeña de futbol, se midió ante Atlético Alto Junior de la capital jujeña, lo supero sin ningún inconveniente y lo goleo por 7 a 2. El partido se disputo en el estadio Plinio Zabala y fue dirigido de manera irregular por Roberto Villegas.

En la primera parte se definió todo, llegó el “hat trick” de Fabricio “Yayi” Borda Bossana, quien a los 2´, 9’ y a los 15´el centro delantero demostró potencial con esa catarata de goles. Luego a los 18´Santiago Vera marcó el cuarto tanto, pero minutos después, sin justificación visible, ni infracción, el réferi lo expulsó. Después a los 43’ y a los 45´ marcó por dos Barrera, objetando un 6 a 0 contundente del “expresito” que jugó magníficamente en esta etapa.

Para la segunda parte del encuentro, Junior salió a tratar de revertir el mal juego mostrado, por ello a los 2´ Alejo consiguió descontar para la visita, además del gol, el conjunto capitalino mejoro su rendimiento y el entrenador probó variantes. Pero  a los 14´ tras un desborde de Aguirre, este habilitó a Maxi Martínez, para que el juvenil lanzara un misil y liquidara el juego, poniendo el 7 a 1. A los 28´ Fernández descontó para Alto Junior.

El “expresito” volvió a sonreír, con un ben funcionamiento, con un juego agradable y hasta con una lluvia de goles, pero deberá corregir errores defensivos y potenciar las virtudes que se ven reflejadas en sus líneas, por lo general, todas trabajan bien y resaltan, como el arquero López que en este partido atajó un penal.

COMMENTS