MUJERES PROTAGONIZAN UN VUELCO EN RUTA 9

Las cuatro ocupantes terminaron hospitalizadas por la gravedad de sus heridas.

MUJERES PROTAGONIZAN UN VUELCO EN RUTA 9

HOMBRE MUERE EN CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS

Un grupo de mujeres fueron protagonistas de un lamentable siniestro en la ruta 9, cuando se movilizaban en un automóvil y por razones a establecer, perdieron el control y volcaron de manera violenta, eran cuatro las jóvenes protagonistas, que según indicaron fuentes policiales, estaban en aparente estado de ebriedad.

Se trata de un accidente producido en horas de la mañana de hoy, donde un auto de marca Fiat Palio  color rojo, se dirigía desde el dique La Cienaga hacia la ciudad de El Carmen, de pronto por circunstancias a establecer, muy cerca de la población en plena ruta 9, la conductora perdió el control y volcó violentamente.

A raíz del hecho, las cuatro mujeres ocupantes del rodado, terminaron heridas y fueron trasladadas de inmediato hacia el hospital Nuestra Señora Del Carmen, luego la conductora fue trasladad hacia el nosocomio Pablo Soria de la capital jujeña por presentar traumatismos y golpes de mayor consideración, todas las ocupantes son de la ciudad de los diques.

Trabajaron en el lugar, personal policial de la sub comisaría del barrio San Juan, personal de tránsito municipal y efectivos del área criminalística dependiente de Unidad Regional Seis. En la requisa del auto siniestrado, se encontraron botellas de fernet y gaseosas.

COMMENTS