PALIZA DE LAS “EXPRESITAS” EN EL CLÁSICO SOBRE ZAPLA

Ganaron por 10 a 0 en el estadio Plinio Zabala.

PALIZA DE LAS “EXPRESITAS” EN EL CLÁSICO SOBRE ZAPLA

LA CENA DEL DEPORTE SERÁ EL 12 DE ENERO

Se concretó en Perico una nueva fecha del torneo femenino de futbol de la Liga Jujeña,  donde las locales de Talleres, aplastaron futbolísticamente por 10 a 0  a su par de Zapla, encuentro que fue dirigido por el árbitro Luis López y que se jugó en el estadio Plinio Zabala, a raíz del triunfo existen buenas expectativas por este equipo.

El cotejo se llevó a cabo en la noche del viernes, donde en la previa la reserva de las “expresitas” ganaron por 4 a 0, adelantando de alguna manera, lo que iba a suceder en el partido principal, con una verdadera lluvia de goles.

En el primer tiempo, las dirigidas por Perla Lizarraga salieron a la cancha muy concentradas, con una idea táctica bien planteada, en la que la zona de volantes se empezó a hacer la diferencia, a los 6´ Danisa Vargas iba a encontrar el primer tanto de la noche, a los 12´de tiro libre la jugadora Judith Martínez marcó un verdadero gol de categoría, para luego darle lugar a la inobjetable goleada, con los tantos de Jesica Condori y Jazmín Bejarano.

En el segundo tiempo, tampoco la visita reaccionó, parecían resignados a la goleada, técnicamente el entrenador David Encina daba indicaciones, pero nunca sus dirigidas encontraron la brújula. Mientras tanto las “expresitas” hacían lo que querían, a los 2´ y a los 14´ iba a aparecer nuevamente Jazmín Bejarano, para convenirse en figura por el “hat trick” y ampliar la ventaja por 6 a 0.  Minutos después llegaron los goles de Mónica Mendieta, nuevamente Danisa Vargas y el doblete de Miriam Toconas para coronar un histórico 10 a 0 sobre Altos Hornos Zapla.

 

 

 

 

 

Older Post

COMMENTS