LOS LINCES ACOMPAÑADOS.

Por el gobierno de la Pcia.

LOS LINCES ACOMPAÑADOS.

ABORDAJE PSICO-SOCIO-EDUCATIVO.

El equipo de fútbol para no videntes “Los Linces” está viajando rumbo a Salta para disputar uno nuevo cotejo de la zona noroeste del Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos donde intervienen 28 equipos del país.Para que puedan solventar los gastos que demanda su participación en el certamen nacional, el Gobierno de la provincia a través de la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré hizo entrega de un subsidio económico a Facundo Mota, presidente de la Asociación Jujeña de Deportistas “Linces”.

El apoyo se enmarca dentro de las políticas de fortalecimiento a entidades que se encuentren legalmente constituidas que promueven la práctica del deporte social.

Mota, tras agradecer a las autoridades por el “apoyo permanente” al equipo comentó que el torneo se dividió por zonas para que reducir los gastos que implica la competencia.

A los Linces les tocó la plaza noroeste con Santiago del Estero, Tucumán y Salta. En las dos primeras fechas disputadas en Santiago del Estero (mayo) y otra en Tucumán (junio), los Linces ganaron los partidos quedando como único puntero. Ahora en Salta espera que la historia se repita y puedan clasificar primero para pasar a la siguiente instancia que los habilita a organizar una de la sede del torneo nacional de fútbol para ciegos.

Newer Post

COMENTARIOS