INAUGURARON OBRAS EN PALPALÁ.

Estuvo presente el Gobernador Morales.

INAUGURARON OBRAS EN PALPALÁ.

NUEVOS LIDERAZGOS DEL PROGRAMA ALTA DIRECCIÓN.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al intendente de Palpalá, Pablo Palomares, inauguraron la pavimentación e iluminación con sistema led en Avenida Libertad esquina Portugal. Las obras, se concretaron con el aporte de fondos provinciales y mediante el acompañamiento del municipio se culminaron los trabajos que beneficiarán a los vecinos de la ciudad siderúrgica.En la ocasión, el mandatario provincial, sostuvo que “trabajando junto con el municipio llegamos a concretar esta obra que tuvo algunos problemas, pero ahora estamos cumpliendo, porque es una avenida necesaria para Palpalá”.

Asimismo, anunció que el día jueves 5 de julio se llevará a cabo una reunión con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, junto con todos los intendentes. “Vamos a firmar distintos convenios, y uno de ellos será para 30 cuadras más para Palpalá, que comprenderán las avenidas Fascio, Ledesma y Valderrama”, afirmó el mandatario.Por último, mencionó que en el marco del Programa Provincial de pavimento se seguirá apostando a la obra pública, y acompañando a los municipios para que mejoren su ciudad.

Por su parte, el intendente Palomares indicó que “es una obra muy significativa, porque cuando nos hicimos cargo de la gestión la obra estaba paralizada y costó mucho reactivarla. Por suerte, el gobierno provincial acompañó en este proyecto, ya que fue quien gestionó y financió esta obra”.

Asimismo, detalló que la repavimentación de la avenida Libertad comprende 800 metros lineales, y cuenta con un nuevo sistema lumínico, cordón cuneta, y recambio de cañería cloacal y de agua.

COMENTARIOS