COPA JUJUY: MONTERRICO GOLEO A LOS LEONES

Fue 5 a 0 en el estadio de Antonio Berruezo de la ciudad tabacalera.

COPA JUJUY: MONTERRICO GOLEO A LOS LEONES

MANTENER Y CUIDAR LA VENTAJA

Monterrico San Vicente fue con claridad, el mejor en la fase preliminar de la Copa Jujuy, para los equipos de la Liga Departamental, elimino sin ningún tipo de problemas a Deportivo Leones, en el partido de vuelta, goleo por 5 a 0 y en la ida había ganado por 2  a 0, cerrando un global histórico de 7 a 0.

El cotejo se disputó en el estadio Antonio Berruezo de la ciudad tabacalera, fue dirigido por el árbitro David Serapio de buena tarea. Los goles fueron   marcados por Cardozo a los 20’   del primer tiempo, en el complemento a los 14’ marcó  el “pony” López, a los 24´ Alfaro, luego a los 38´ Aucachi y liquidó el encuentro a los 44´ por Maraz.

Para la próxima instancia, el “tabacalero” deberá jugar frente a Juventud de Puesto Viejo, que viene de eliminar a Sportivo Rivadavia, jugaran una vez finalizada la etapa preliminar de la Copa Jujuy.  La semana que viene se miden por la copa, Deportivo Pampa Blanca que recibirá a El Carril, partido que en la ida fue victoria por 3 a 0 del elenco de San Antonio.

 

COMENTARIOS