TALLERES PUNTERO DE LA LIGA

Supero por 3 a 2 a Cuyaya en el Plinio Zabala.

TALLERES PUNTERO DE LA LIGA

INOBJETABLE GOLEADA DE PAMPA BLANCA SOBRE ATLÉTICO ARGENTINO

Talleres volvió a ganar, esta vez por 3 a 2 a Cuyaya, fue un complicado triunfo de los pibes locales, que a pesar de la adversidad de jugar con futbolistas experimentados y padecer  un mal arbitraje de Roberto Villegas, pudieron sacar la chapa de punteros y volver a festejar en el Plinio Zabala, ante un numeroso marco de público.

Para el primer tiempo el local propuso bastante, los cinco goles llegaron en esta etapa, a los 14´Zampini abrió el marcador para Talleres, a los 23´el juvenil Portal de penal ponía el 2 a 0 y se lo dedicaba a su madre y su hermana, quienes recientemente fallecieron en un accidente vial. Luego a los 24´el “gaucho” Méndez ponía el 3 a 0, después el juego se equilibró y descontaron para los visitantes, el “tanque” Solorza a los 35´ y a los 45´Rodriguez para cerrar el marcador.

El complemento fue muy duro, hubo mucha presión del “bandeño” para salir a jugar, manipulaban el balón pero con infracciones, fue un juego muy rustico, por ello creció la figura del réferi que se equivocó en varias oportunidades, dejando pegar y generando que suba la temperatura en la gente. Hubo mucha presión en el segundo tiempo, ambos equipos generaron situaciones de gol, por naturaleza el conjunto dirigido por De Los Ríos,  genero más oportunidades, pero el golero López estuvo siempre atento.

Después del agónico triunfo, el público ovacionó al equipo, fueron aplaudidos con muchas energías y sobre todo para Diego Portal, el joven lateral que tuvo un gran partido, fue una de las figuras del cotejo y a pesar de vivir un mal momento personal, pudo salir adelante y hacer un gran papel para el “expresito”.

COMMENTS