DESFILARON LOS JARDINERITOS DE PERICO

Hubo una masiva participación de los niños de la zona.

DESFILARON LOS JARDINERITOS DE PERICO

EXPERTO EN SERPIENTES FUE MORDIDO POR UNA ESPECIE VENENOSA.

Se desarrolló con absoluto éxito y buena convocatoria, el desfile de jardines de infantes de la ciudad de Perico, donde cientos de niños acudieron a la tradicional avenida Belgrano , para desfilar y mostrarse ante miles de personas que acompañaron a esta actividad, la participación fue masiva a pesar de las bajas temperaturas de la mañana periqueña.

Fueron más de 30 instituciones educativas las que participaron, entre escuelas primarias, pre-jardines y jardines de Perico y alrededores, porque también llegaron niños de Las Pampitas, de Las Cañadas, Coronel Arias y hasta de la finca El Pongo, haciendo más integral el desfile, federalizando la presencia de jardineritos de los sectores rurales.

La temperatura no superaba los 10° en la ciudad, pero sin embargo y por el afán de ver el desfile, los familiares y conocidos de los alumnos dijeron presentes, mucho acompañamiento de las familias y además produjo un buen movimientos comercial en la avenida.

Estuvieron presentes también, autoridades municipales, como el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera, el director de Deportes Ariel Farfán, el director de Cultura Municipal Ariel Cruz y otros funcionarios, que conjuntamente a la dirección de Ceremonial y Protocolo, organizaron una linda fiesta que positiva.

Hay que tener en cuenta que este desfile, fue postergado desde la semana pasado, por las inclemencias climáticas en esta zona tabacalera, pero afortunadamente se pudo desarrollar con normalidad en otra fría mañana otoñal periqueña, en un circuito de tres cuadras.

COMMENTS