DANIEL VALDEZ CANTA EN EL TEATRO ESTACIÓN PERICO

Su presentación sera esta noche a las 22.

DANIEL VALDEZ CANTA EN EL TEATRO ESTACIÓN PERICO

RECONOCIMIENTO A LA BANDA DE MÚSICA DE LA PROVINCIA.

En Perico existe un tremendo semillero de talentos, entre ellos se destaca un joven de 16 años, se trata de Daniel Valdez, solista folclórico  que se presentara esta noche en el Teatro Estación Perico, hay mucha expectativa en su entorno,  por  escuchar   su primer disco.

Se trata del dueño de una admirable voz y un potencial que promete mucho, con el apoyo de su familia y de la dirección de cultura municipal de Perico, Daniel tendrá la oportunidad de exponer su talento, con la presentación de su primer compacto digital, denominado “soñar”, que está compuesto por diez canciones, cinco de su autoría y cinco covers de nuestro folclore nacional.

El juvenil artista, subirá al mayor  escenario cultural de esta ciudad comercial, junto a sus  músicos Esteba Cuellar, Alfredo Valdez, Mariano Blacud, Matías Blacud e Iván Lazarte, todos junto a Daniel tiene cierta experiencia en grandes festivales, ya tocaron el Festival Nacional del Tabaco, Festival del Pejerrey, inclusive también en el Festival de San José.

Se destaca la actitud del músico, que para su primera presentación, donde él encabeza el espectáculo, la realizara abierta y gratuita, para que la gente de Perico, pueda conocerlo y apoyarlo, en lo que promete ser una carrera dura, pero con futuro. La cita es a las 22 en el Teatro Estación Perico, ubicado  en Alberdi 165 del barrio centro de esta ciudad tabacalera.

Daniel Valdez dijo que “la verdad que muy contento, de presentar este que es mi primer cd, todo comenzó en la primaria, hace más de diez años, cantando siempre en los actos, este cd que estamos presentando está lleno de folclore, chacareras, zambas y huaynos, en mi familia siempre se escuchó esa música, inspirado en Los Nocheros, Jorge Rojas, Rally Barrionuevo y ma. Mi familia está siempre conmigo, siempre muy agradecido por el apoyo que me da, hacer la presentación en Perico es un honor para mí”.

 

 

 

 

COMMENTS