CELESTE CARBALLO “ROCKEARA” EN JUJUY

By

Vuelve a nuestra provincia, una artista de un enorme nivel y con una trayectoria como pocas en nuestro país, se trata de Celeste Carballo, la “multi” instrumentista Argentina que vuelve a recorrer el país, esta vez para presentar su disco “se vuelve cada día mas loca”, que es un recopilado exquisito, de dos discos de este icono del rock nacional.

La “gurú” del rock Argentino, se presentara junto a su banda los “cosmonautas” en Jujuy, será el próximo viernes 8 de junio, en el centro cultural Éxodo Jujeño, ubicado en  la calle Bahía Blanca  al 59, del barrio capitalino de Coronel Arias.  La puesta en escena que logra Celeste Carballo se acerca a un público,  que sin fronteras generacionales,   disfruta de cantar y bailar con ella Por amor al blues.

Sin lugar a dudas, es una artista  versátil y fue  premiada en cada nuevo estilo en el que ahondó, recibió el premio Gardel como mejor álbum femenino con su álbum de tango, también recibió el Konex de Platino, por haber permanecido más de 4 décadas continúas como una de las mejores solistas femeninas del rock argentino. Celeste es el vivo testimonio de trasgresión y esfuerzo en un ambiente marcado por hombres.

Ya en sus inicios supo rodearse de grandes de la música, en su primera banda universitaria el mismísimo Pedro Aznar tocaba la batería. Desde allí se abrió paso para compartir escenarios e incluso sus letras con grandes del rock nacional argentino como Alberto Spinetta, Gustavo Ceratti, Charly García, Indio Solari, Baglietto y Nito Mestre.

Para quienes son exigentes en la música, o simplemente amantes de la música de calidad, el show de Celeste, será perfecto, ideal para calmar la sed a los rockeros de Jujuy, quienes seguramente esperan con ansias, mas recitales de esta envergadura.

También te puede interesar