MUSEO SOLIDARIO DE RIVER PASÓ POR PERICO

Entregaron donaciones a comedores solidarios.

MUSEO SOLIDARIO DE RIVER PASÓ POR PERICO

MATÍAS CLAPIER VA POR MÁS.

Se concretó una importante jornada realmente festiva para los hinchas de River, sucede que llegó a Perico el museo itinerante de la institución “millonaria”, en la que se pudo apreciar las copas principales del club, además de una fabulosa muestra colorida de “trapos” en el que se reflejaba la pasión de los hinchas.

La misma se concretó en el Palacio General Belgrano de Perico, ubicado frente la plaza San Martin, allí la concentración fue en horas de la mañana del pasado viernes,  luego en todo ese día la gente visitó la muestra, aprovechando la oportunidad de sacarse fotos, de llevarse un recuerdo quizá, ya que había un enorme espacio de compras, con el marchandising oficial de este prestigioso club.

Esta actividad tuvo un tilde solidario, fue traída por la filiar River de Tucumán y gestionada por un grupo de hinchas de esta ciudad comercial, fue de caridad ya que el acceso al Palacio era solo un alimento no perecedero, se recaudó una cantidad considerable de mercadería, más de una caja de camioneta repleta de alimentos.

Todo lo donado fue entregado a distintas instituciones como el  comedor CCC, capilla Virgen de Fátima del B° La Paz, entre otros sectores vulnerables que realmente necesitan de  esa colaboración y sin dudas que fue muy útil. Luego de aquel intenso día, donde hubo un movimiento grande de personas, se realizó una populosa caravana de los hinchas de River por los alrededores de plaza San Martin de Perico.

COMENTARIOS