COLISIÓN EN BELGRANO Y RIVADAVIA

Fue entre una camioneta y una moto, un herido.

COLISIÓN EN BELGRANO Y RIVADAVIA

HACE INSTANTES OTRO ACCIDENTE EN PERICO.

Como prácticamente todos los días, Perico fue testigo de un nuevo siniestro vial, esta vez una camioneta 4×4 y una motocicleta chocaron, dejando como saldo de un hombre herido y daños materiales en los rodados, ocasiono un caos vehicular, ya que por más de una hora tuvieron que cortar la circulación por la calle Rivadavia.

Se trata de un incidente vial en el que se vieron involucradas una camioneta de marca Toyota Hilux y una moto de baja cilindrada tipo  Hero Puch de color roja, ambos rodados circulaban en la misma dirección, por avenida Belgrano y giraron hacia la derecha por calle Rivadavia, por razones desconocidas la moto fue colisionada por la parte trasera de la camioneta.

En la motocicleta se movilizaba un hombre mayor de edad, quien sufrió severos golpes en su humanidad, pero en definitiva término siendo leve teniendo en cuenta que llevaba puesto el casco de seguridad y gracias a ello pudo salvar la vida, por el efecto del accidente quedó tirada la victima al costado de la calle Rivadavia. Mientras que en la camioneta se movilizaban dos empleados de un reconocido banco privado de nuestro medio, ellos se encuentran en buen estado físico.

Intervino personal del SAME Perico quien traslado de manera urgente al motociclista hacia el hospital Arturo Zabala de esta ciudad, allí de manera preventiva permanece internado el conductor de la moto. Además trabajaron en el lugar personal policial de la Seccional 21° de Perico, efectivos del área criminalística de Unidad Regional Seis y la colaboración de personal de Trasporte y Tránsito municipal de Perico.

En hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy en pleno casco céntrico de Perico y a una cuadra del estadio Plinio Zabala.

COMENTARIOS