Segundo sorteo de viviendas construidas a través de cooperativas

El Ministerio de Infraestructura sorteará este martes viviendas para Perico. Son para familias numerosas porque las casas –ya finalizadas- cuentan con tres habitaciones.

Segundo sorteo de viviendas construidas a través de cooperativas

EL Ce.D.E.M.S. DECRETA PARO PARA EL 5 Y 6 DE MARZO

Este será el segundo sorteo de viviendas construidas a través de cooperativas del Sistema de Transparencia para la Adjudicación que desarrolla el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Las viviendas finalizadas en Perico cuentan con tres habitaciones, baño, cocina comedor, y lavadero exterior.

La política de regularización y transparencia para construir y adjudicar de viviendas ejecutadas a través de cooperativas concretará el martes 8 de mayo el segundo sorteo de viviendas a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación, por el que se preadjudican tanto lotes fiscales como casas a familias inscritas en el anterior programa “Un lote para cada familia” y en el actual “Jujuy Hábitat”.

A través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, ejecutora de Jujuy Hábitat, el Ministerio de Infraestructura sumará con las viviendas de Perico a otras 60 ya entregadas en El Carmen, aunque esta vez las viviendas se aseguran para grupos familiares con al menos cuatro hijos, debido a sus dimensiones.

Las casas cuentan con tres dormitorios, un baño, cocina-comedor y un lavadero exterior. Los pisos son todos de cerámico, los techos son de teja y chapa según ambiente, todos sobre estructura de madera y cielo raso de machimbre. Cada vivienda cuenta con servicio de agua potable y luz, a fin de mes concretaremos un nuevo sorteo de viviendas, esta vez para familias de la ciudad de La Quiaca.

El sorteo de las viviendas de Perico tendrá lugar en el Banco de Desarrollo de Jujuy, y se transmitirá por las redes sociales del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy.

 

COMENTARIOS