TALLERES GANÓ EL CLASICO ANTE ZAPLA

Fue una victoria por 2 a 1, con tantos de Zampini y Barrera para el "expresito", Santillan descontó para el "merengue".

TALLERES GANÓ EL CLASICO ANTE ZAPLA

EL “EXPRESITO” BAJÓ AL PUNTERO

Volvió el fútbol al estadio “Plinio Zabala”, volvió el campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol, donde Atlético Talleres superó por 2 a 1 al conjunto Palpaleño de Altos Hornos Zapla, en un encuentro que fue controlado por el árbitro Cristian Montenegro de buena tarea en líneas generales.

En la previa muchos hablaban de ambos planteles, ya que en la formación inicial tenían jugadores de jerarquía, tanto del Federal B como el A, en Talleres Zampini, Vera, Arroyo, mientras que en la visita resaltaron Salto, Santillan y otros que tiene rodaje en la primera divisional de esa institución “Merengue”.

En el primer tiempo el local arrancó compacto, rápido y con buena efectividad, tras una buena proyección por derecha llegó un centro Méndez  donde cabeceo Darío Zampini y convirtió el primero para el “Expresito”, luego de emparejarse el juego, en una situación de contra a los 18’ fue el juvenil Cristian  Barrera el autor del segundo tanto para el elenco de Perico, Zapla reaccionó más tarde a los 40’ y descontó Santillán con un gol un poco confuso.

Para el segundo capítulo el encuentro fue muy parejo, pero las más claras las tuvo el “merengue”, pero se encontró con el arquero debutante López en Talleres que tuvo un complemento extraordinario, tapó  pelotas fabulosas y hasta dos mano a mano, sin dudas que con 16 años el pibe promete mucho al club y es la esperanza para el cuerpo técnico.

Talleres ganó un partido muy complicado, donde todo fue muy parejo y en líneas generales fue superior a su rival, aunque ambos demostraron carecer de preparación física, en los últimos minutos era evidente el cansancio de todos. El debut del técnico Córdoba en el local dejó en claro la idea de juego, la identidad y que con la ayuda de Vera, Zampini y Arroyo se puede pelear  el campeonato.

COMMENTS