CON UN INVITADO ESPECIAL.

En el auto de Matías Clapier.

CON UN INVITADO ESPECIAL.

NO PUDO SER PARA “NACHO”.

TURISMO FIAT SANTAFESINO

Matías Clapier invitó a un gran amigo

El jujeño correrá con Francisco Merlo en Paraná, en una fecha especial para la categoría

De cara a la próxima fecha de Turismo Fiat Santafesino, el jujeño Matías Clapier invitó a su gran amigo Francisco Merlo, otro destacado piloto de proyección de la región. Integrando el equipo Yiyo Competición, Clapier cumplirá un gran anhelo que es competir junto a Merlo en el mismo vehículo.

Luego de un comienzo de año con gran potencial, llega la hora de la fecha más esperada del año, que se disputará el fin de semana del 20 de mayo en Paraná, Entre Ríos. El Fiat Uno está siendo dejado listo para tal meta, que es estar en el más alto nivel.

“En la carrera de invitados competiré con mi mejor amigo, Francisco Merlo, quien tiene 18 años pero mucha experiencia y campeonatos en nuestro zonal. Vamos a hacer un sueño hecho realidad, porque siempre quisimos correr juntos”, manifestó Clapier.

Francisco Merlo arrancó a correr a los cinco años, en Karting en Salta, con motores 50cc. Luego pasó a 70cc, 110cc cajero, siendo campeón a los 12 años. A partir de allí subió a los autos con techo en el TP1100cc Standard con un Fiat 128 en Salta, siendo campeón a los 14 años, en su segunda temporada. Posteriormente disputó el TP1400, con un Fiat Uno. Fue campeón del Campeonato Clausura con siete podios sobre ocho fechas en 2016.

COMENTARIOS