DAVID CALIBA GANÓ UN DRONE DE LA RED DE INTERCABLE

Envio su e-mail, participó y ganó con el canal de la familia y la red nacional de cables.

DAVID CALIBA GANÓ UN DRONE DE LA RED DE INTERCABLE

MISAS DE NAVIDAD EN PERICO

Nuestra empresa de medios Canal dos Perico Tecnovision y la Red de Intercable cumplen con sus abonados, en esta oportunidad el señor David Caliba de Las Pampitas fue el afortunado en ganarse un Drone que regaló  esta entidad, con mucha alegría y expectativa se acercó a esta casa para recibir su premio.

Se trata de uno de los diez ganadores del concurso “hermanos a la obra” de revista de Intercable, que son premios ya  reconocidos de parte de la  Red de Intercable, al que todos los abonados tuvieron  el acceso a participar, por medio de una inscripción vía mail, con información que llega en la revista mensual mencionada. Esta vez la suerte estuvo del lado de David Caliba.

David envió su correo en tiempo y forma, ingresando normalmente a los mecanismos establecidos de parte de este concurso, por eso ganó y ya tiene su aparato digital en su poder. Caliba es un vecino oriundo del barrio Malvinas Argentinas de Las Pampitas, estudiante de un profesorado de inglés.

El ganador dijo que “la verdad que es algo sorprendente para mí cuando recibí el mensaje en el celular, diciendo que me había ganado un drone, en principio no creía y me acerque a Canal 2, allí me ayudaron me atendieron muy bien la verdad y me asesoraron, la atención la verdad muy buena gracias a todos y a la señorita Laura Rodríguez por la buena predisposición para retirar el premio, ahora  a seguir con estos concursos que son muy buenos para la gente”.

COMMENTS