DETIENEN A UNA PAREJA VENDIENDO MARIHUANA

Llevaban dos kilos de droga en el utilitario.

DETIENEN A UNA PAREJA VENDIENDO MARIHUANA

TRAGEDIA EN AUTOPISTA ALFONSIN

En pleno centro de la ciudad de El Carmen una pareja que circulaba en una utilitario con estupefaciente fue detenida por el personal de narcotráfico de la Policía de la Provincia.

El hecho se habría registrado el pasado martes alrededor de las 23 cuando un control ubicado en la intersección de las calles Presidente Perón y Mariano Moreno procedió a detener la marcha de una Renault Kangoo de color blanco en la cual circulaba una pareja de aproximadamente unos treinta años acompañada de un niño de muy corta edad.

El procedimiento

Pese al secreto de sumario y al hermetismo reinante trascendió que detectives pertenecientes a la Dirección General de Narcotráfico estaba trabajando intensamente en la zona de los diques como consecuencia de haber recibido una denuncia por parte de los vecinos de la zona.

La información obtenida por El Tribuno de Jujuy da cuenta de que en el lugar anteriormente mencionado y al solicitarle la documentación del rodado y personal, el hombre se habría puesto sumamente nervioso y ante la primera consulta realizada por los efectivos la pareja respondió con evasivas y en contradicciones.

Requisa del rodado

Con la presencia de circunstanciales testigos se procedió a la requisa del automotor encontrándose en el interior y bajo de uno de los asientos trasero un paquete con una sustancia vegetal, que al ser sometida a la prueba de campo dio positiva para marihuana.

De inmediato la pareja fue puesta a disposición de la Justicia, quedando detenida y el rodado secuestrado.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO

COMMENTS