TRAGEDIA EN RUTA 45: MUERE UN PEÓN RURAL

Volcó y fue aplastado por el mismo rodado que manejaba.

TRAGEDIA EN RUTA 45: MUERE UN PEÓN RURAL

PAVOROSO INCENDIO EN VEHÍCULOS Y UNA CASA EN PERICO.

Una verdadera tragedia sucedió en la ruta provincial N° 45, se trata de un siniestro donde un peón rural murió aplastado por el mismo tractor que el conducía, una noticia triste para su entorno y por supuesto para la finca en la que trabajaba al  morir de una manera casi absurda y repentinamente.

El hecho sucedió alrededor de las 8:45 de hoy, cuando un hombre mayor de edad conducía un tractor de uso rural que trasladaba un acoplado con basura, la victima manipulaba el rodado desde Monterrico hacia la finca Macina que está ubicada en la zona denominada “Coronel Arias” y del otro lado de la mano donde conducía este señor, de pronto gira hacia la banquina derecha para tomar impulso e ingresar a la finca, es allí donde aparentemente calcula mal y vuelca al costado derecho, con la mala fortuna de que la maquina cayó sobre él, aplastando su humanidad y produciendo de manera inmediata su deceso.

En este caso intervinieron el ayudante de fiscal de Perico, efectivos de la seccional 65° del barrio La Posta de Perico, el comisario Luis Ramírez de UR6, personal del área criminalística quien realizo las pericias junto al médico de la policía local y  bomberos de la policía, ellos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al hospital Arturo Zabala de Perico. Desde la policía no se informó el nombre de la víctima fatal, por respeto a la familia, pero sería oriundo de la zona este trabajador.

Sin lugar a dudas que fue una tragedia para todos, un accidente que conmociono al sector del campo a nivel  local y que llama a la prudencia a todos los que hacen la misma tarea, son muchos los tractoristas que a diario cumplen la misma tarea y se alarmaron con este suceso lamentable. También cabe mencionar que hace apenas 24 horas atrás, pero a pocos metros hubo otro accidente vial violento, donde los ocupantes salvaron su vida de milagro.

COMMENTS