LUCAS LLEGÓ DÉCIMO.

La próxima fecha se correrá en Paraná.

LUCAS LLEGÓ DÉCIMO.

ESPECTACULAR CARRERA PROTAGONIZÓ “NACHO” HAROIAN.

Con altibajos pero sumó

Lucas Salvatierra fue décimo en Rafaela, luego de verse obligado a partir entre los últimos

 

Lucas Salvatierra se llevó buenos puntos de Rafaela, llegando décimo en un complejo fin de semana de Turismo Fiat Santafesino. El volante de Yerba Buena tenía para luchar entre los cinco de arriba, pero una rotura en la serie lo obligó a remontar en la final.

 

Durante todo el sábado se penó con las lluvias, pero Salvatierra pudo clasificar 14º, esperanzado en ganar posiciones en la serie. El domingo en la batería, un brazo de rótula de suspensión delantera cedió y tuvo que desertar, quedando sin alternativas que largar desde los últimos lugares.

 

Sebastián Chincarini con su equipo de trabajo repararon rápidamente el Fiat Uno de Lucas, y tomó parte de una final que no tuvo lluvias pero sí incontables maniobras de sobrepaso, toques y cambios. En los primeros giros pudo progresar bastante y después fue escalando paso a paso hasta cumplir las 16 vueltas en un destacado décimo puesto.

 

“Estamos contentos por un lado pero amargados por otro. El equipo puso todo, me entregó un misil, pero fue una lástima el problema que tuvimos en la serie, porque no sumamos y largamos de atrás. Después quedé feliz nuevamente porque sé que tengo el auto. A la próxima fecha iremos a buscar otra vez la victoria”, manifestó el tucumano, que está teniendo un gran inicio de temporada.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo, en Paraná, con pilotos invitados. Lucas se encuentra segundo en el campeonato a apenas dos puntos del líder.

COMENTARIOS