CLAPIER NO TUVO SUERTE.

El piloto decidió parar por precaución.

CLAPIER NO TUVO SUERTE.

“PESCADITO” SUMÓ.

Matías Clapier tuvo un fin de semana complejo en Rafaela, donde recibió varios impactos

 

Matías Clapier disputó la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino, en Rafaela, y se llevó varios golpes en el Uno que le alista el Yiyo Competición. El volante jujeño tuvo que largar relegado y cuando remontaba de gran forma, fue chocado y con un auto que no quedó bien, decidió detenerse.

 

Arrancó la actividad del sábado, y las lluvias estuvieron a la orden del día. Lamentablemente eso complicó mucho a Matías, pero en los entrenamientos había estado entre los de adelante, demostrando su capacidad y el nivel de su equipo.

 

Clasificó 29º, y en la serie debió salir a ganar puestos, cosa que cumplió con creces y llegó séptimo. Posteriormente, en la carrera final, Clapier se vio involucrado en diferentes accidentes, recibiendo varios golpes, y con el auto herido tuvo que abandonar.

 

“Tuvimos un fin de semana enredado pero bueno, porque el auto anduvo bien. En entrenamientos estuve quinto en la general, pero en clasificación no me fue bien, había mucha lluvia. Luego en la serie avancé varios puestos haciendo récord de vuelta y me permitió largar con buenas expectativas”, aseguró el representante de la provincia de Jujuy sobre lo previo a la final.

 

Y completó: “En la final iba para adelante pero me chocaron mucho, y en la parte trasera me desalinearon el auto. Luego recibí un golpe de un auto que volvía de fuera de pista y preferí no seguir por seguridad”.

 

Finalmente, manifestó: “Agradezco al Yiyo Competición, un equipo que presentó tres autos de punta y por suerte ganó mi compañero Sebastián González. Tenemos con qué ir a pelear la próxima fecha un lugar entre los diez mejores”.

 

Matías Clapier agradece a su equipo, su familia, a todo Jujuy y a los sponsors: San José, Horizonte Multinivel, Todo Fiat Repuestos, Italia Neumáticos, Gobierno de Jujuy, Transporte La Tradición.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo, en Paraná, con pilotos invitados.

COMENTARIOS