DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.

Se cumpleron actividades en San Antonio.

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.

GALERÍA DE EGRESADOS.

Día de la Actividad Física se celebra cada 06 de abril desde el 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios.

Por tal motivo el Area Deportes de la Comisión Municipal de San Antonio, a cargo de Gastón Peloc, llevo a cabo una serie de actividades que contaron con la presencia del Sr. Comisionado Municipal Dn. Alvaro de Bedia, el Secretario de Gobierno CPN Antonio Fermi, a los que se sumaron los Adultos Mayores, Vecinos y estudiantes de la Escuela N° 284 Armada Argentina de Rio Blanco.

Las actividades dieron comienzo con una caminata alrededor de la Plaza Local, una vez concluida la misma se sirvió una variedad de jugos saludable, cuya preparación estuvo a cargo del Area Municipio Saludable.

Siendo las 10,00 Hs se procedió a la entrega de Camisetas a los atletas y deportista de nuestra comunidad que nos representan en las diferentes competencias que se realizan en todo el territorio provincial.

En la oportunidad también recibieron indumentaria, consistente en camperas, los integrantes del Area Deporte de la Comisión Municipal. Para finalizar las actividades los jóvenes instructores del Area deporte realizaron distintas actividades recreativas donde tomaron activa participación los estudiantes de la Escuela N° 284 Armada Argentina de Rio Blanco, a quienes se sirvió también la variedad de jugos saludables.
Crónica:Fabio Díaz.

COMENTARIOS