FESTEJO Y LOCRO EN TALLERES

Gran encuentro de hinchas en el micro estadio del club.

FESTEJO Y LOCRO EN TALLERES

Cierre de temporada de alto nivel del Club Salteño De Kart

Se festejaron los 74 años de vida del club Atlético Talleres de Perico, un evento que fue organizado y realizado por un grupo de  hinchas del club, que muy comprometidos y con la pasión característica de siempre, colaboraron entre todos y prepararon varios tachos de locro para la familia “azul” que en gran número respondió y se acercaron.

Se trata de una celebración  generada por los propios simpatizantes de la institución, ellos con anterioridad se reunieron y decidieron realizar una “locreada” popular, ese fue el plato principal para el encuentro de la noche del miércoles, en el cumple número 74  del famoso “expreso” periqueño. Este festejo  fue en el micro estadio del club, donde se le les dio un plato de locro a cada hincha que asistió.

Además de las parcialidades que colmaron al “tinglado azul”, asistieron ex futbolistas y jugadores de la actualidad, también dirigentes y entre ellos el presidente Fernando Intimone, quien junto a su familia acompaño y participo de este cumple del club que preside, era puro festejo, banderas, cantos y fervor de parte de los hinchas, esos que están siempre, en buenas y malas.

Hubo mucha gente que colaboro e hizo posible esta actividad, desde comercios, vecinos, gente de sonido, animadores, cocineros y por supuesto los mismos hinchas, que de manera desinteresada, solo con la idea de vivir un grato momento en el club apostaron a esta organización que fue impecable.

Antes del locro hubo un banderazo, donde la gente con los colores azul y blanco recorrieron distintas calles de Perico, a puro cantos, tambores, bombos y trompetas, quedaba la impresión de que jugaba Talleres, pero habrá que esperar hasta el 2019 cuando inicie en Torneo Federal Amateur que se tiene previsto, según la reestructuración del futbol de ascenso argentino.

 

 

 

COMENTARIOS