VIOLENTO CHOQUE A MUEBLERIA DE PERICO

Tres menores de edad terminaron heridos.

VIOLENTO CHOQUE A MUEBLERIA DE PERICO

MUJERES PROTAGONIZAN UN VUELCO EN RUTA 9

El hecho se registró en inmediaciones de la Feria Minorista de esta ciudad, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin que se tengan que lamentar pérdidas humanas. El accidente fue a las 6.30 en la intersección de las calles Villafañe y Líbano, en el ingreso a Feria Minorista de esta ciudad.

Un auto Volkswagen Fox circulaba con tres menores a bordo por Líbano cuando al llegar a la esquina fue colisionado en la parte lateral izquierda por una camioneta Toyota Hilux.

El conductor del rodado de mayor porte habría realizado un maniobra en su intención de evitar colisionar con el auto, pero después del impacto nada pudo hacer para estrellarse contra un negocio del rubro mueblería, produciendo serios daños materiales al inmueble.

Alertados por un llamado al teléfono de emergencias 911 se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Seccional 21§, personal del Same y del Cuerpo de Bomberos.

De manera preventiva los adolescentes fueron trasladados al hospital “Arturo Zabala” donde fueron observados por los médicos de guardia, quienes habrían determinado que los menores no sufrieron lesiones de consideración.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

 

COMMENTS