EMPATE VALIOSO DE PAMPA BLANCA EN LA ALTURA

El "depor" igualo 2 a 2 ante Atlético Argentino.

EMPATE VALIOSO DE PAMPA BLANCA EN LA ALTURA

EL CLÁSICO ENTRE PAMPA BLANCA Y MONTERRICO SE JUEGA ESTE SÁBADO

Después de mucha expectativa en los amantes del futbol, se jugó en el Cear de La Quiaca, el partido entre Atlético Argentino y el Deportivo Pampa Blanca, que terminó siendo un resultado mentiroso, un empate prácticamente fabricado por un arbitraje pobre de Roberto Villegas de la Liga Jujeña de futbol que incidió seriamente en el desarrollo y resultado del encuentro.

Al margen del polémico arbitraje se vio un encuentro con varios goles, es decir fue entretenido, en el primer tiempo  a los 23´llegó el primer tanto del encuentro, fue Barro de tiro libre y con ayuda del arquero Mamani quien abría el marcador a favor del local, después hubo situaciones pero muy atentos estuvieron las defensas de ambos planteles.

En el segundo tiempo Pampa Blanca salió con otra mentalidad, en el primer minuto y  después de un mal despeje de la defensa puneña, Solorza la peinó de primera y en un mano a mano con el golero quiaqueño fue “coquila” Soruco quien consiguió el empate parcial. A los 11´ tras el invento del penal de Villegas, nuevamente Barro logra poner arriba a Atlético, la alegría duró poco para el árbitro y los locales, ya que rápidamente  reaccionó la visita con Chuchuy decretando el 2 a 2 definitivo.

 

Este empate refleja en parte lo que fue el cotejo, pero estuvo más cerca el “depor” de conseguir la victoria y además fue compacto, preciso, jugó bien y demostró mantener solida su defensa a pesar de recibir dos goles.

Ahora los dos conjuntos se preparan para la vuelta de este repechaje del Federal C, será este domingo a las 17 en el estadio Plinio Zabala de Perico. Donde la hinchada del portico sur de Jujuy prepara un gran recibimiento como lo hizo en la altura acompañando en gran numero a Pampa Blanca.

 

COMENTARIOS