EL “DEPOR” ESTA LISTO PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO ARGENTINA

El arbitro sera Roberto Villegas de la Liga Jujeña.

EL “DEPOR” ESTA LISTO PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO ARGENTINA

Argentina recibirá a Perú en la Bombonera

Existe mucha expectativa en el departamento El Carmen por el partido entre Atlético Argentino y el Deportivo Pampa Blanca, un choque que promete ser atractivo y tener cierto condimento, este encuentro  se disputara este domingo a las 17 en el CEAR de la ciudad fronteriza, el árbitro será Roberto Villegas.

El histórico partido promete ser atractivo, donde se  enfrentan futbolísticamente dos equipos que están en  extremos distintos de la provincia, el visitante que viaja desde el pórtico sur de Jujuy y recorrerá más de 300 kilómetros para llegar a la ciudad fronteriza y el local que está acostumbrado a jugar a más de 3000 metros de altura sobre el nivel del mar, será  sin dudas un formidable encuentro.

Tras una intensa semana de trabajo en la parte táctica y física, el “Depor” esta mentalizado en el conjunto Quiaqueño, por eso viaja en el mediodía del sábado para llegar con anterioridad a la puna,   con el objetivo de adaptarse al clima harán algo de fútbol en La Quiaca y concentraran en el hotel de Turismo.

Según lo visto en las ultimas prácticas de futbol, considerando las sensibles bajas de Martínez y Rossi, Pampa Blanca saldría a la cancha con Mamani en el arco, línea de cuatro en la defensa con Subieta, Serrano, Soto y Gutiérrez, mientras que con una línea de cinco volantes en el medio jugarían Soruco, Chuchuy, Monzón, Mamani A. Y alemán, en la delantera podría jugar Solorza para los dirigidos por Marcelo Fernández.

Eduardo Chuchuy es el hombre que mejor maneja el balón en el “Depor” dijo que “seguimos trabajando,  pensamos en seguir haciendo historia y tratar de llegar lo más lejos posible en este Federal C, nos encontramos con muchos problemas pero  tratamos de salir adelante, con los refuerzos que llegaron y los chicos que tenemos creo que podemos dar pelea a cualquier equipo, jugué en La Quiaca y la verdad es un poco pesado”.

COMENTARIOS