FABULOSA CENA DEL MECÁNICO EN PERICO

Hubo importante presencia de mecánicos de Jujuy y otras provincias.

FABULOSA CENA  DEL MECÁNICO EN PERICO

CRONOGRAMA DE PAGOS CONFIRMADO

 En esta ciudad se realizó un importante festejo por el día del mecánico, donde muchos  trabajadores de la materia se dieron cita en un conocido salón de eventos de Perico, en el que hubo fiesta, homenajes, números folclóricos en una cena que ya se tornó tradicional.

Fue organizado por la asociación de mecánicos de Perico, como siempre la invitación a este evento se hace a nivel provincial, por  eso hubo presencia de mecánicos de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy, El Carmen, Pálpala, de Salta y hasta de Tucumán, sin dudas fue con un balance positivo para los organizadores que ya planifican más actividades desde la asociación.

El festejo fue el fin de semana pasado, donde  distintos grupos musicales animaron la fiesta, actuaron Los de Belgrano, Los Cantores del Alba y Los Kallpas que cerraron la noche con un memorable show,  haciendo bailar  a las cientos de personas presentes en la popular “cena del mecánico 2018”.

Se aprovechó en la oportunidad, para homenajear a históricos mecánicos de la zona, como don Carlos Zerpa que fue elegido como el “mecánico del año”, además de Raúl Serrano y Ramón Quispe  que fueron distinguidos, hubo también más de 15 regalos importantes que se sortearon entre los presentes.

Además de las autoridades de la asociación, participaron de esta cena la diputada nacional Alejandra Martínez y los concejales Federico Manente, María José Pintos y el cura párroco local German Maccagno, también asistieron referentes importantes de marcas repuesteras, acompañando en su día  a sus mejores clientes, que son los mecánicos.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS