DOS MENORES HERIDOS TRAS VIOLENTO VUELVO EN RUTA 34

El conductor habría perdido el control por que le encandilo la visión un camión de gran porte.

DOS MENORES HERIDOS TRAS VIOLENTO VUELVO EN RUTA 34

ACCIDENTE DE MOTOS EN LOS PAÑOS.

Se produjo un nuevo siniestro en la siempre complicada ruta nacional N° 34, esta vez fue a la altura del tramo denominado “El Cuarteadero” donde por cuestiones a establecer una camioneta utilitaria perdió el control y volcó, dejando como saldo dos menores heridos que tuvieron que ser hospitalizados.

Fue alrededor de las 02:30 de la madrugada de hoy, cuando un utilitario de marca Reanault Expres color rojo se movilizaba toda una familia, cinco ocupantes que venían desde la ciudad de Perico hacia San Pedro de Jujuy, en  “El Cuarteadero” el conductor, hombre de 25 años aseguro que lo encandilo un camión de gran porte, por esa razón habría perdido el control del roda y volcó sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente, dos niños terminaron heridos, uno de tan solo un año de vida y el otro de tres años, que fueron trasladados por el Same San Pedro hacia el hospital Guillermo Paterson de la ciudad del ramal, el resto de los ocupantes se encuentran en buen estado de salud según indicaron fuentes policiales. El rodado  sufrió importantes daños por el vuelco, quedando con las ruedas hacia arriba.

Intervinieron en el hecho efectivos de la seccional 21° de Perico, seccional 27° de La Mendieta, bomberos de la policía de San Pedro y bomberos voluntarios de la ciudad de Perico que acudieron al lugar rápidamente.

 

 

 

COMENTARIOS