ESTADO DE RUTAS EN JUJUY

En la zona de puna se recomienda mucha precaución

ESTADO DE RUTAS EN JUJUY

Festejos por el día del Maestro en Perico

El observatorio vial de la provincia dió a conocer el estado de rutas teniendo en cuenta las últimas precipitaciones pluviales :

ZONA DE PUNA, ruta nacional N°9 transitable con precaución, entre las localidades de Pumahuasi y la intermedia, y desde Puesto de Márquez hasta Abra Pampa. Ruta nacional N°40, corte preventivo, Km 8 altura San Juan de Oro con sentido Santa Catalina.Corte preventivo hacia la localidad de Paicone por crecida de río. Transitable con precaución altura Puesto Grande, crecida de Río Santa Catalina por baden. Transitable con precaución en la localidad de Orosmayo camino a Mina Pirquitas y Rio Orosmayo. Corte preventivo, camino a la localidad de Cusi Cusi por crecida de Río Grande. Ruta provincial N°74, corte preventivo, camino a la localidad de Rachaite, altura del Río Doncellas. Ruta provincial N°85 corte preventivo camino a la localidad de Loma Blanca, Rinconada y Altos Barrancas.

ZONA QUEBRADA,ruta nacional N°9, transitable con precaución, desde Volcán hasta Bárcena Norte, por la ex ruta nacional 9 por trabajos a la altura del Arroyo del Medio. Ruta nacional N°52, Km 240 aproximadamente. Transitable con precaución tramo de 200 metros aproximadamente con baches 10 km antes de llegar al paso fronterizo. Ruta provincial N° 11 y 75, corte preventivo, camino a las localidades de Barrancas y Abdon Castro Tolay. Ruta provincial N°40, corte preventivo, terreno muy arcilloso, desde la localidad de Susques a Puesto Sey y asi hasta San Antonio de los Cobres, Llovizna ahora. Ruta provincial N° 70, transitable con precaución, camino a Mina Pirquitas. Ruta provincial N°73, corte preventivo, altura paraje Río Hondo camino a Caspala y Santa Ana.

ZONA DEL VALLE, ruta provincial N°4, transitable con precaución, camino a las Termas de Reyes. Ruta provincial N° 29, transitable con precaución, hasta la Caldera, camino a Tiraxi.

ZONA DE YUNGAS, ruta provincial N°83, transitable con precaución , camino a Valle Grande.

El resto de las rutas en el territorio provincial de Jujuy se encuentran transitables.

 

COMMENTS