POR PRIMERA VEZ EL S.O.T. TUVO COLONIAS

Mas de 40 niños participaron en dos turnos este verano

POR PRIMERA VEZ EL S.O.T. TUVO COLONIAS

EL SOL Y UN EXTRAÑO FENÓMENO.

Empezó la recta final de las vacaciones de 2018 y con ello concluyen todas las actividades deportivas y recreativas dispuestas por el receso veraniego. Las colonias fueron el gran atractivo sobre todo para los niños que no salieron de vacaciones a otros lados por eso cierta nostalgia para los niños que jugaron e hicieron nuevas amistades en esta oportunidad . Las colonias del Sindicato Obreros del Tabaco experimento por primera vez lo que es contener a los niños de sus asociados.

La responsable de las colonias del S.O.T. Marcela Barrios, dijo que ” con gran esfuerzo concretamos un anhelo planificado desde hace tiempo, y este verano pudimos concretar, ya iniciamos esta idea así que de ahora en más vamos a trabajar con la alegría de que sabemos que se pudo y así realizamos distintas actividades deportivas, hasta días de pileta le dimos a los mas de 40 niños que se sumaron a esta primera vez que hicimos las colonias de vacaciones del Sindicato, gracias a todos los que nos ayudaron hacer esta feliz iniciativa”.

Finalmente Barrios manifestó que “Esperemos que para el próximo año se sumen mas niños, los papas de la obra social y todos los afiliados. Este verano los chicos la pasaron muy bien, tuvieron desayunos, meriendas y un grupo de colaboradores que supieron asistir correctamente, el tiempo de estas colonias fueron cortas pero para el próximo ciclo se extenderán mas tiempo por último agradecer a la profesional en enfermería que siempre estuve al pendiente de los chicos”.

Las colonias del S.O.T. se desarrollaron en su propio espacio verde, frente a la terminal de ómnibus, y fue aprovechado al máximo por que el lugar está provisto de todo.

COMENTARIOS