LOS CORSOS DE SAN PEDRO PARA EL MUNDO

Esta noche será transmitido por la RED de Cables del Interior

LOS CORSOS DE SAN PEDRO PARA EL MUNDO

Indios en Jujuy

El corso de la alegría desató el carnaval de Las Yungas en San Pedro de Jujuy. El intendente de esta ciudad; Julio Bravo dijo a jujuydespierta.com.ar que “si querés divertirte venite al corso de la alegría por que aquí nos preparamos para que tu estadía sea la mejor y siempre quieras volver… sean muy bienvenidos todos”. Ahora la fiesta carnestolenda San Pedreña será vista por el mundo entero.

La RED de Cables del Interior, transmitirá hoy desde las 23hs. el evento que muy bien organiza la COM.E.COR, para eso se ha dispuesto una cobertura total del circuito que recorre 8 cuadras que cubren la plaza central de la ciudad. Para este trabajo el R.C.I. cuenta con un móvil nuevo satelital con la posibilidad de generar gráficas en HD, hasta 12 cámaras, transmisión por streaming en vivo, transmisión satelitál y este año se implementa la tecnología slow motion, es un efecto visual que permite ralentizar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual. Cabe destacar que todo el equipo de trabajo está compuesto por jujeños.

La comisión organizadora del corso informó que las personas que compraron ayer su silla y tribuna en el sector de la COM.E.COR. y conserven  su Tiket, son válidos para la noche de hoy. En la pasada de este lunes está confirmada, ademas de todos los artistas, murgas y comparsas, la presencia en el desfile de la reconocida modelo MICA VICICONTE, actual capitana del equipo verde del programa televisivo COMBATE, que se emite por canal 9 de Buenos Aires.

Los corsos más grandes de la provincia de J ujuy, comenzaron el pasado viernes, pero las lluvias impidieron el desfile de algunas noches por lo que se decidió aumentar un desfile mas el próximo jueves 15. La entrada a los corsos son gratuitos y libres, solo se disponen a pagar por persona cada silla o un lugar en las trubunas. El evento también se podrá ver por la señal de TECNOVISIÓN CANAL 2 PERICO.

COMENTARIOS