AGÓNICO TRIUNFO DE MONTERRICO SOBRE PAMPA BLANCA

AGÓNICO TRIUNFO DE MONTERRICO SOBRE PAMPA BLANCA

TALLERES ENTRENA PENSANDO EN CACHORROS

En un encuentro valido por la  3° fecha del torneo Federal C 2018, el local Deportivo Pampa Blanca no pudo frenar el buen momento que atraviesa Monterrico San Vicente, su clásico rival que es el líder y protagonista indiscutido en la zona cuatro del presente campeonato. Fue 2 a 1 a favor del “tabacalero” que sobre la hora el experimentado  delantero Pizzicanela se encargó de conseguir el gol de la victoria.

El cotejo se jugó en el estadio Plinio Zabala de Perico, donde el “depor” juega de local en la categoría, con el arbitraje de Cristian Ortega que fue cuestionado por la hinchada y el cuerpo técnico local, en el encuentro disputado el sábado por la noche.

En el primer tiempo ya se veía venir la victoria de Monterrico, que sin manejar el balón, generando poco y lastimando débilmente, con seguía parcialmente el triunfo por el gol de Rivero, fue a raíz de un descuido de la defensa pampeña que se durmió en esa jugada. Después hubo mucha presión en el medio y siempre el conjunto dirigido por Fernández trató la pelota y tuvo diversas oportunidades que no aprovechó.

En el complemento Pampa Blanca reaccionó y a los 7´ fue Moisés “lata” Soto el que conseguía la igualdad parcial y de alguna manera hacia “justicia” en el marcador, después el “depor” tuvo numerosas oportunidades de gol, pero malograron todas, con un Cano inspirado en el arco “tabacalero” y una evidente falta de definición en los delanteros de Pampa Blanca. Pero en el futbol gana los que hacen los tantos, de eso sabe bien Pizzicanela quien en los segundos finales del encuentro, en la agonía del partido pudo marcar el gol victorioso, que depositó a San Vicente en la cima de la tabla y además es invicto con tres victorias en el certamen afista. El público local a pesar de la derrota despidió a puro aplausos y cantos a su equipo que generó mucho y tuvo una buena producción futbolística.

Con más tranquilidad y con cierta confianza, los dirigidos por Rene Cardozo se preparan para la 4° fecha, recibirán este domingo a 135 Viviendas que está necesitado de puntos y saldrá a ganar o ganar  en el estadio Berruezo este fin de semana.

Por otro lado el Deportivo Pampa Blanca juega sus últimas cartas para la clasificación y está obligado a ganar, jugara nuevamente  en condición de local este sábado ante Sportivo Rivadavia que viene en levantada y con nuevo cuerpo técnico, sin dudas será otro duelo clave por la pelea del pase a la otra fase del campeonato.

 

 

 

COMENTARIOS