CORRALES ES EL NUEVO TÉCNICO DE RIVADAVIA

El experimentado entrenador reemplaza a Pablo Toledo.

CORRALES ES EL NUEVO TÉCNICO DE RIVADAVIA

PROTESTA PAMPA BLANCA AL CONSEJO FEDERAL

El club Sportivo Rivadavia renovó la dirección técnica de su equipo, fue Christian Corrales quien se hizo cargo del “bicho colorado”, tras la renuncia del entrenador Pablo Toledo, que se retiró por los malos resultados que consiguió su equipo en las primeras dos fechas del presente torneo Federal C.

El conjunto carmense comparte la zona con dos equipos jujeños y uno de la vecina provincia de Salta, en la primer fecha igualo 0 a 0 ante el Deportivo Pampa Blanca, en la segunda jornada perdió por 6 a 5 ante Monterrico San Vicente y ahora debe mejorar su imagen en su visita a 135 Viviendas, cotejo que se disputara este domingo a las 16:30 en la cancha del club Libertad de la localidad salteña de Campo Santo.

Es allí donde el equipo “verde”  juega de local en la categoría, es un reducto complicado y además es interesante el marco de público que convoca el conjunto de Güemes, por  lo que desde la previa se cree que será  un partido atractivo, además teniendo en cuenta las urgencias de los equipos en sumar y conseguir una victoria.

Aparentemente también hubo desencuentros en la comisión directiva de Rivadavia, ya que habría renunciado junto al ex técnico Toledo, el vicepresidente de la institución Raúl Albarracín, quedando al frente el presidente Guillen del club de la ciudad de los diques.  Además hay motivación en los hinchas del “diablo rojo” porque a pesar de los malos resultados de las primeras fechas, acompaño en gran número a su equipo

COMMENTS