HOMBRE MUERE EN CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS

Fue esta tarde en ruta nacional 66 bis, cerca de Perico.

HOMBRE MUERE EN CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS

NUEVO ACCIDENTE EN RUTA 66

Lamentablemente las rutas de Jujuy vuelven a ser testigos de un siniestro fatal, en esta oportunidad se produjo un choque frontal entre dos autos, donde uno de los ocupantes de los vehículos involucrados, perdió la vida instantáneamente, a raíz de la violencia del accidente, el resto de las personas que viajaban en los coches protagonistas, fueron derivados al hospital de Perico.

El hecho sucedió alrededor de las 16 de hoy  en  ruta nacional 66 bis, a aproximadamente 9 kilómetros de esta ciudad, muy cerca del empalme con ruta nacional 34, en ese momento se dirigía en dirección norte un  auto de marca Peugeot 208, según trascendió que no  habría advertido la presencia de otros vehículos y se cruzó de carril. De frente colisionó contra un auto Chevrolet Prisma Joy, impactando violentamente, produciendo que este vehículo diera varios tumbos en la banquina y termine a 15 metros de la ruta.

El auto que terminó fuera  de la ruta era conducido por un hombre de 42 años, quien murió en el momento del siniestro, acompañado por su familia, cuatro ocupantes de este vehículos que terminaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Arturo Zabala de Perico, esta familia es oriunda de la ciudad salteña de General Güemes y se dirigían hacia San Pedro de Jujuy.

En tanto al único ocupante del auto Peugeot, era un hombre mayor de edad que salvó su vida gracias  a la activación de los airbags de seguridad de este rodado, de todos modos terminó herido y fue trasladado al nosocomio periqueño por personal del same de la ciudad tabacalera.

Se investigan las razones certeras del siniestra, ya que lo mencionado solo son hipótesis de la policía que en primera instancia intervino en el lugar, de todos modos se investiga las razones de este fatal accidente. Actuaron personal policial de la seccionalm 21° de Perico, bomberos de la policía de Perico, same y el ayudante de fiscal Iván Monaldi.

COMMENTS